Deportes

Lazio quiere llevarse a Germán Denis por 6 millones de euros

Es el club italiano más interesado en el máximo artillero del fútbol argentino, por delante de Fiorentina y Atalanta. Independiente pide 13 millones de euros por el delantero, lo que trabaría su venta.

Lazio surgió hoy como el club italiano más interesado en el nuevo goleador del fútbol argentino, Germán Denis, del club Independiente, por delante de Fiorentina y Atalanta.

Lazio, según trascendió, ya habría elevado una oferta de 6 millones de euros, pero Independiente pidió 13 millones. El club romano elevaría su oferta en caso de fracasar la renovación contractual con su goleador actual, Tommaso Rocchi, según informó Ansa.

Pero también el técnico de Fiorentina, Claudio Prandelli, recibió informes y videos de Denis supuestamente enviados por el ex atacante argentino del club violeta, Daniel Bertoni.

Atalanta, según los informes, es el tercer club que sigue con atención a Denis, de 27 años y que lleva 13 goles en las diez primeras fechas del torneo Apertura justamente liderado por su equipo, Independiente.

Denis ya tuvo un paso poco feliz por el club Cesena italiano en la temporada 2002-03, cuando ese equipo estaba en la Serie C.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic