Deportes

Chela dio la sorpresa y eliminó a Nalbandian

Chela derrotó a el campeón vigente, por 6-4, 4-6 y 7-5 por los cuartos de final de la sexta edición de la Copa Argentina que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis

El oriundo de Ciudad Evita dio cuenta del unquillense, máximo favorito al título, en dos horas y 6 minutos y ahora disputará una de las semifinales ante Juan Mónaco, quien había dejado en el camino a Guillermo Cañas.

Nalbandian llegaba con un historial favorable de 4 a 2 sobre el "Flaco", donde el último duelo había sido favorable al cordobés por 6-7, 6-2 y 6-2 en 2006, en Viena.

"Lo mejor que tuve hoy fue mi saque, no sentí molestias y pude hacer mi tenis", fueron las primeras palabras de Chela tras su importante victoria.

En segundo turno, Gastón Gaudio se cruzaba con José Acasuso, buscando también un lugar en las semis, ante el español Feliciano López, quien había superado sin problemas anoche al chileno Nicolás Massú.

El "Gato", inactivo hace nueve meses, llega con un historial favorable sobre el misionero de 5 a 3, aunque el único encuentro entre ambos sobre superficie dura, la misma del Lawn Tenis, fue para "Chucho".

Ese duelo se produjo en el Masters Series de Madrid y favoreció a Acasuso por 7-6 (7-4) y 6-2.

A diferencia de la primera jornada, en la que la respuesta del público no fue la esperada, esta noche el estadio estuvo colmado por alrededor de 3.500 personas.

La organización se mostró optimista en todo momento, pese a la caída en la final por la Ensaladera de Plata, que decepcionó al ambiente del tenis y al público en general.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California