Deportes

El presidente del Nápoli, irritado con Lavezzi

Aurelio De Laurentis, hizo su descargo por las pretensiones del delantero argentino Ezequiel Lavezzi de mejorar su contrato, y le dijo que "aquí vence una filosofía de amor y placer y no de portafolios", disparó.

Lavezzi, de muy buena labor en el Napoli, club donde brilló Diego Maradona desde 1984 a 1991, comenzó a presionar, a través de su representante, Alejnadro Mazzoni, para lograr una mejora sustancial de su contrato.

El ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y con un corto paso por el Genoa, llegó esta temporada al Napoli y, en poco tiempo se convirtió en ídolo de la hinchada del club del sur de Italia.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó que ayer el presidente del Napoli, el empresario cinematográfico Aurelio de Laurentis (59), se encontró con Lavezzi en el hall del hotel donde el equipo concentra y que "después de un período de hielo absoluto, ambos se estrecharon la mano".

"Pertenecer a este club y ser napolitano es sentir placer, es una filosofía de vida, es un acto de amor y no de portafolios", fueron las declaraciones del presidente del Napoli al jugador, de 23 años, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Presidente, aquí hay muchos periodistas, ¿qué le parece si hablamos después en privado", señaló La Gazzetta que dijo el "Pocho" a De Laurentis, y ambos se dirigieron luego al salón comedor del hotel.

Asimismo, se dijo que en los próximos días, el director deportivo del Napoli, Pier Paolo Marino, tendrá un encuentro con el representante de Lavezzi, en Milán para tratar el tema del contrato.  

Por otra parte ayer se conoció que Lavezzi figura fotografiado en un calendario de publicidad del Napoli.

El jugador aparece en algunas de las fotografías, una de las cuales lo muestra con el torso desnudo y tatuado sosteniendo un balón espalda con espalda con su compañero Cristian Maggio.

El calendario, que apuesta a repetir el éxito del año pasado, muestra a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del plantel, pero fuera de las canchas y con los sitios de singular belleza de la ciudad como telón de fondo. 
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|13:15
1
ERROR
25 de Junio de 2017|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres