Deportes

Por agresión a un juez de línea, se suspendió un partido del Argentino A

El encuentro que animaban anoche los equipos de Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unida Universitario de San Luis, por la fecha 17 del grupo 3 del Argentino A de fútbol, fue suspendido por una agresión a un juez de línea.

El partido se interrumpió a los 42m. del primer período, cuando se registraba un empate sin goles, luego de que una bomba de estruendo arrojada desde la cabecera que ocupaba el público local estallara muy cerca del juez asistente Darío Campos.

Inmediatamente, el árbitro principal, el sanjuanino Raúl Lemos, dictaminó la suspensión del cotejo. Ahora resolverá el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. 

En otro de los anticipos de la 16ta. jornada, pero del grupo 2, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se anotó anoche una valiosa victoria como visitante de Unión de Sunchales, al que derrotó por 2 a 1. Matías Padilla y Silvio Giovenale, con un penal ejecutado en el último minuto, le dieron la victoria a los entrerrianos. Exequiel Centurión, luego expulsado juntos a sus compañeros Miguel Pomba y Matías Charra, marcó para la escuadra santafesina.
En Imágenes