Deportes

Chela admitió su felicidad por volver a jugar

Juan Ignacio Chela, quien volvió a jugar un partido de tenis luego de casi siete meses y venció nada menos que a Nalbandian, admitió su felicidad por regresar a una competencia y haber dejado atrás una lesión.

"Estoy muy contento por sentirme bien adentro de una cancha de tenis. Más allá del triunfo, que fue importante por tratarse de Nalbandian, me quedo con la sensación de competir de nuevo y sin sentir dolores.

Eso vale muchísimo", comentó el tenista nacido en Ciudad Evita.

Chela, relegado al puesto 141 del ranking mundial de la ATP tras una inactividad de siete meses a causa de una hernia inguinal, venció esta noche por 6-4, 4-6 y 7-5 a Nalbandian y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, el torneo de exhibición que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El "Flaco" había jugado por última vez en mayo pasado, cuando perdió en la segunda ronda de Roland Garros frente al estadounidense John Isner.

"Hace mucho que no jugaba y por suerte pude volver en un buen nivel. Hoy saqué muy bien y por eso pude vencer a David, uno de los mejores devolvedores del circuito. Estoy contento y espero tener un buen año en 2009", reflexionó Chela.

El tenista entrenador por Mariano Monachesi comentó -por último- que volverá a competir en enero, en la gira previa al abierto de Australia.

En la Copa Argentina, Chela enfrentará mañana en semifinales al tandilense Juan Mónaco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016