Deportes

Instituto de Córdoba superó a Defensa y Justicia 2 a 1

Instituto de Córdoba despidió el año con una victoria por 2-1 sobre un Defensa y Justicia con un cuerpo técnico interino en reemplazo del entrenador Ricardo Kuzemka, quien se alejó en la previa de la 19na. fecha.

El atacante Silvio Romero, a la media hora de juego y a los 10 minutos del segundo período, señaló los dos goles del equipo cordobés, que sumó 31 puntos y superó por uno el objetivo que se había trazado en pos de la permanencia en la divisional.

El conjunto de Florencio Varela, que sufrió la segunda derrota consecutiva y lleva seis fechas sin ganar, igualó transitoriamente a través del delantero Adrián Aranda, a los 45 minutos del primer tiempo.

Instituto: Tombolini; Frontini, Moreyra y Tomás Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlín y Lázaro; Croce; Morales Neumann y Silvio Romero. DT: Jorge Ghiso. 

Defensa y Justicia: Hernando; Ciucci, Alloco, Duarte, Orrego y Facundo Fernández; Zárate, Monay y Barrionuevo; Emiliano Romero y Aranda. DT: Juan José Acuña.

Goles en el primer tiempo: 30m. S. Romero (I) y 45m. Aranda (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 10m. S. Romero (I).

Cambio en el primer tiempo: 7m. Rébola por Frontini (I).

En el segundo tiempo: 14m. Sabadía por Emiliano Romero (DyJ); 17m. Torres por Croce (I); 28m. Chavarri por Silvio Romero (I); 28m. Verón por Fernández (DyJ) y 39m. Greco por Alloco (DyJ).

Arbitro: Miguel Mazón.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'