Deportes

Instituto de Córdoba superó a Defensa y Justicia 2 a 1

Instituto de Córdoba despidió el año con una victoria por 2-1 sobre un Defensa y Justicia con un cuerpo técnico interino en reemplazo del entrenador Ricardo Kuzemka, quien se alejó en la previa de la 19na. fecha.

El atacante Silvio Romero, a la media hora de juego y a los 10 minutos del segundo período, señaló los dos goles del equipo cordobés, que sumó 31 puntos y superó por uno el objetivo que se había trazado en pos de la permanencia en la divisional.

El conjunto de Florencio Varela, que sufrió la segunda derrota consecutiva y lleva seis fechas sin ganar, igualó transitoriamente a través del delantero Adrián Aranda, a los 45 minutos del primer tiempo.

Instituto: Tombolini; Frontini, Moreyra y Tomás Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlín y Lázaro; Croce; Morales Neumann y Silvio Romero. DT: Jorge Ghiso. 

Defensa y Justicia: Hernando; Ciucci, Alloco, Duarte, Orrego y Facundo Fernández; Zárate, Monay y Barrionuevo; Emiliano Romero y Aranda. DT: Juan José Acuña.

Goles en el primer tiempo: 30m. S. Romero (I) y 45m. Aranda (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 10m. S. Romero (I).

Cambio en el primer tiempo: 7m. Rébola por Frontini (I).

En el segundo tiempo: 14m. Sabadía por Emiliano Romero (DyJ); 17m. Torres por Croce (I); 28m. Chavarri por Silvio Romero (I); 28m. Verón por Fernández (DyJ) y 39m. Greco por Alloco (DyJ).

Arbitro: Miguel Mazón.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017