Deportes

Argentino entrenó con la mente puesta en Estudiantes

Con el objetivo claro de cerrar el año con un triunfo en condición de visitante, Atlético Argentino entrenó por última vez de cara al encuentro con los cordobeses. El plantel parte mañana al mediodía.

La Academia de San José buscará una victoria ante el puntero de la zona el próximo domingo, cuando enfrente por la última fecha del apertura del Argentino “B” a Estudiantes, en Río Cuarto.

Para los dirigidos por Rafael Iglesias no será una prueba fácil de rendir, ya que el rival de enfrente es uno de los equipos más regulares del torneo y es principalmente el único líder que tiene la zona 6.

Las preocupaciones en el elenco de calle Mitre pasan por la falta de gol que tienen sus delanteros. Para ello, se ha hecho hincapié en ejercicios de definición durante toda la semana, ya que de los últimos ocho partidos solo en dos se marcaron goles.

En cuanto al equipo, Iglesias todavía no confirmó los titulares, pero por lo visto en la prácticas serían: Alejandro De la Riba; Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Ernesto Pedernera y Ariel Orduña; Gastón Coria, Ernesto Fullana, Martín Páez y Juan Magallán; Ángel Andrade y Cristian Pérez.

Por el lado del conjunto local, su realidad muestra que viene de caer en dos de las tres presentaciones consecutivas que tuvo de visitante, de las cuales sólo cosechó un punto.

Hugo Mattea, adiestrador Celeste, ya tiene en mente al probable equipo para el partido del fin de semana. Aunque no confirmó los 11, estos serían: Carlos David Morán; Biolatti, Miguel Carrizo, Alexis Morsino y Emiliano Zapico; Gustavo Silva, Mansilla, Boianelli y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez y Casasnovas
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:34
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. querido boli a poner huevo, un triunfo y estamos hay,toda la suerte del mundo,preparte maipucia que ya vamos.
    1
En Imágenes