"Queremos construir una ciudad mejor"

El Colegio de Arquitectos de Mendoza realizó el lanzamiento de la revista Infoguía de la Arquitectura, una publicación trimestral que desde este mes se edita para los profesionales y empresas del sector. Para la presentación se realizó un cóctel en la sede central de la entidad que preside Gerardo Montaruli.

El Colegio de Arquitectos de Mendoza presentó la revista Infoguía de la Arquitectura, una publicación que desde este mes se edita para los profesionales y empresas del sector, y que estará disponible trimestralmente.

Para el lanzamiento de la revista, se realizó un cóctel en la sede central del Colegio de Arquitectos. Además del brindis por el éxito del emprendimiento, en el primer piso del edificio hubo una expo con stands, donde las empresas anunciantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus nuevos productos y servicios, y de ofrecer a los arquitectos invitados al encuentro, información promocional.

Gerardo Montaruli –presidente de la entidad- (foto) dio la bienvenida a los presentes y al staff que hizo posible la publicación. “Estamos en un momento en el cual Internet nos es muy útil, pero nos faltaba el elemento escrito. Esto será un espacio de reflexión, de debate y de crecimiento. Queremos construir una ciudad mejor”, aseguró el arquitecto.

La publicación está destinada a los arquitectos locales. De entrega gratuita, es una herramienta de información institucional de la entidad, que aborda información profesional, agenda de actividades, realidad del sector, nuevas reglamentaciones, novedades sobre materiales y empresas y datos de proveedores de la industria de la construcción.

Un momento de charlas y de encuentro entre colegas.

La revista cuenta con secciones de información institucional, entrevistas a arquitectos reconocidos, opiniones sobre diversas temáticas, notas en homenaje a quienes trascendieron por su obra, información general de actualidad y novedades de empresas, un espacio para los estudiantes de arquitectura y una guía de anunciantes, entre otros.

El Colegio de Arquitectos de Mendoza posee más de 2.600 profesionales matriculados y esta será una herramienta de información y consulta para quienes ejercen la profesión.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'