Deportes

El Barcelona no vende a Ronaldinho por nada del mundo

"Es una pieza clave y no está a la venta", setenciaron los dirigentes del club catalán, a raíz de los rumores que hablaban de una posible transferencia del crack brasileño al Chelsea inglés.

El Barcelona reaccionó hoy ante los insistentes rumores que hablaban de una posible venta de su estrella Ronaldinho y afirmó que el brasileño "no está en venta" por considerarle "una pieza básica" en su proyecto.

La directiva del Barcelona respondió a las informaciones que apuntaban a la posible marcha de Ronaldinho tras su ausencia en las dos últimas convocatorias del equipo. A través de un comunicado oficial, el club habló de de "motivos estrictamente médicos" para justificar tales ausencias.

Igualmente, el Barcelona manifestó que Ronaldinho, como los demás jugadores, cuenta con "el apoyo de toda la estructura de la entidad" para recuperarse de sus molestias, y que el club no se plantea "ninguna otra opción que no sea su continuidad en el primer equipo".

El Barcelona considera a Ronaldinho "una pieza básica" del actual proyecto deportivo del club, según agregó un comunicado con el que quiso posicionarse ante el "alud" de versiones sobre la ausencia del brasileño.

El rendimiento del jugador y las noticias sobre sus salidas nocturnas generaron dudas sobre el futuro de Ronaldinho. Muchos medios de comunicación insinuaron que todo se debía a filtraciones de la propia junta directiva, con el objeto de forzar su marcha del club.

Además, medios ingleses aseguran que el Chelsea pagaría 100 millones de euros (141 millones de dólares) al Barcelona por el traspaso y unos 80 millones de euros (113 millones de dólares) al jugador por cinco años, consignó la agencia DPA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016