Deportes

Fabio Moli dio el peso y está listo para enfrentar a Ordiales

"La Mole"  se subió a la balanza y registró un peso de 118,700 kgs, mientras que su retador Mario Ordiales pesó 95,800. La pelea será mañana en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras

El campeón argentino pesado, el cordobés Fabio Eduardo "La Mole" Moli, enfrentará en pelea no titular al bonaerense Mauro Adrián Ordiales, en la velada a realizarse mañana en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

La cartelera comenzará a las 22 y será televisada por la señal de cable TyC Sports desde la medianoche.

En principio Moli iba a defender la corona ante su coterráneo Sebastián Ceballos, pero el pleito no pudo concretarse y al final su rival será un peleador que milita en la categoría inferior, la de los cruceros, en la que es segundo en el ranking argentino.

Moli tiene un palmarés de 38-7-0, con 24 ko y 2 sin decisión, en tanto que Ordiales tiene una foja de 20-5-0, con 19 ko.

Durante la conferencia de prensa Moli hizo su propio show y anunció que derribará a su rival antes del round 10, mientars que su rival tampoco se quedó atrás y dejo entreveer que el "grandote" se va a caer antes de los previsto.
En Imágenes