Deportes

Chevrolet se aleja del TC2000 y libera a sus pilotos

La General Motors de Argentina dejará de participar en la categoría del automovilismo argentino con sus unidades Chevrolet Astra, debido a instrucciones impartidas desde Estados Unidos.

La versión será confirmada a la brevedad al igual que la desvinculación con el equipo oficial propiedad de la familia Bugliotti, que tenía como pilotos a Cristian Ledesma y Leonel Pernía, quienes quedarán en libertad de acción.

Asimismo, en una jornada llena de versiones alrededor de la categoría TC 2000, se conoció la posibilidad del retiro de la escudería Honda de concretarse la idea de competir con un único motor para todos con el fin de reducir gastos en el 2009, comentario que se hizo público horas atrás en la fiesta que realizó el equipo.

Por último, el panorama de deserciones se completa con la renuncia de Guillermo Kissling como Director Deportivo del equipo Renault que tuvo este año como pilotos al campeón 2007, Matías Rossi y el ahora quíntuple campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli.
Opiniones (2)
22 de Julio de 2017|13:49
3
ERROR
22 de Julio de 2017|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si se van todos en una de esas ford puede salir campeón del tc2000 ya que del tc no salen más jajajajajaja
    2
  2. siguen demostrando por qué los chivos son unos cagones: ahora se retiran del TC2000 cuando eran un equipo fuerte y ganador. ¿entonces qué les queda a los equipos privados? no sé porqué, pero el automovilismo en nuestro país cada vez se parece más a la F1 en cuanto a que es un circo muy bien montado para los idiotas. Chevrolet, go home.
    1
En Imágenes