Deportes

Diego Vargas quedó eliminado en la Copa del Mundo de Ciclismo

El ciclista argentino Diego Vargas quedó eliminado hoy en la primera ronda de clasificación de la modalidad keirin de la tercera fecha de la Copa del Mundo de Pista 2008-2009, que se desarrolla en la ciudad de Cali, Colombia.

Vargas, campeón argentino de la especialidad, finalizó sexto en la serie 1 que ganó el alemán Carsten Bergemann y luego terminó en la misma colocación en el repechaje por lo que no pudo acceder a las semifinales.

Por otra parte, Emiliano Fernández competirá en la madrugada argentina, la noche de Colombia, en la prueba del kilómetro en la que ostenta el título nacional, mientras que mañana culminará la participación del seleccionado "albiceleste" con la actuación en la velocidad pura.

La Federación Argentina de Ciclismo (FACPyR) había presentado corredores de fondo en las dos primeras instancias disputadas en Manchester (Inglaterra) y Melbourne (Australia), pero para esta oportunidad decidió participar en Cali con representantes del área de velocidad dirigidos por Marcelo Alexandre.

La Copa del Mundo de Pista continuará del 16 al 18 de enero en Beijing (China) y culminará del 13 al 15 de febrero en Copenhague (Dinamarca), donde se definirán los ciclistas clasificados para el Mundial de Pista a disputarse en Prukow (Polonia), del 25 al 29 de marzo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic