Deportes

González fue solidario con sus colegas

El defensor de San Lorenzo Adrián González se solidarizó hoy con los jugadores de Argentinos que habrían sido víctimas de una "apretada" de su propia hinchada para que dejen ganar a los de Boedo.

"Si fue así, me solidarizo con el grupo de Argentinos porque no es bueno recibir ese tipo de amenazas. Igualmente, lo tendrán que resolver ellos", señaló.

Según trascendió, la barrabrava del conjunto de La Paternal habría ido a apretar a los jugadores de Argentinos Juniors para que jueguen "a menos" ante el del Bajo Flores, por una supuesta incentivación prometida por allegados a San Lorenzo para que éste conjunto tenga la posibilidad de lograr el título.

De todas maneras, González aseguró que los jugadores de San Lorenzo están "ajenos a ese tipo de cosas" y que solo piensan en "jugar bien" para poder quedarse con el ansiado título.

El lateral del equipo dirigido por Miguel Angel Russo indicó que en esta etapa final del campeonato Apertura "poder jugar mejor que el rival es una ventaja" y dijo que deben hacerlo en caso que ante el elenco de La Paternal se dé "un partido trabado".

"Igualmente a veces jugar bien no asegura ganar el partido o salir campeón y cuando no se puede jugar lindo, hay que ganarlo, nosotros tenemos que hacer eso", enfatizó.             

González también habló acerca del enfrentamiento de este año por la Copa Sudamericana entre ambos equipos en el cual San Lorenzo fue eliminado por el elenco de Néstor Gorosito.
"Siempre lo que pasa en los partidos tiene que quedar ahí.

Argentinos hizo su camino bien y nosotros hicimos el nuestro en el torneo. Fue una llave dura, con partidos muy luchados y éste creo que no va a ser la excepción" aseveró.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Bajo Flores con la mente puesta en la definición del Torneo Apertura y, tras realizar una entrada en calor, efectuó trabajos tácticos, otros de pelota parada y finalmente fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores Aureliano Torres y Andrés Silvera se entrenaron con normalidad, mientras que Cristian Tula, Bernardo Romeo y Sebastián Méndez realizaron trabajos kinésicos.

Mañana San Lorenzo se entrenará a partir de las 10:00, a puertas cerradas para la prensa mientras que el partido de reserva ante Argentinos se disputará a las 9:00 en el predio que el equipo de La Paternal posee en el Bajo Flores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic