Deportes

Santoro no estará solo en el banco de Independiente

A partir de la próxima temporada futbolística, los ex jugadores Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso serán los ayudantes del DT de Independiente.

Los ex futbolistas Fernando Cáceres y Gerardo Manuel Reinoso serán los ayudantes de campo del director técnico de Independiente, Miguel Angel Santolro, a partir de 2009.

Así, lo confirnó a TyC Sports el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada.

El “Negro” Cáceres, ex marcador central, comenzó su carrera en Argentinos Juniros y, entre otros clubes, jugó en River Plate, Zaragoza y Valencia de España, Boca Juniors e Independiente.

Por su parte, la “Vieja “ Reinoso, ex mediocampista, se inició en
Independiente y también fue jugador de River Plate, Boca Juniors y Universidad Católica de Chile, entre otras entidades.

Asimismo, Comparada dijo que, en caso de ser reelecto, creeará un Consejo de Fútbol “que tenga la responsabilidad de las contratacioes”.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:50
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017