Deportes

Newell’s venció a Racing Club por 3 a 0

Con goles de Bernardello, Fórmica e Insaurralde Newell's Old Boys derrotó a Racing Club 3 a 0 en el Coloso del Parque de la Indepenencia, en el último compromiso de ambos en el torneo Apertura de fútbol.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio El Coloso, del Parque de la Independencia rosarino, contará con el arbitraje de Cristian Faraoni y será televisado en directo por TyC Sports y Canal 7.

Dentro de las modificaciones previstas por el técnico Leproso Fernando Gamboa se encuentra el ingreso como titular del aguerrido volante Ariel Zapata, de 34 años, que jugará su último partido en el club ya que no le será renovado el contrato, reemplazando al no menos experimentado Claudio Husaín.

Además se producirá el retorno de otro mediocampista como Gastón Machín, recuperado de una lesión muscular, por el suspendido delantero Diego Torres, mientras que el paraguayo Ernesto Cristaldo ingresará en zona de volantes por Juan Quiroga.

Newell's llega a esta última jornada en el quinto puesto de la tabla con 28 unidades, a ocho de los tres punteros, San Lorenzo, Boca Juniors y Tigre, luego de luchar hasta la 16ta. fecha por un lugar entre los vanguardistas que pugnan por el título.

Por su parte Racing suma 22 puntos y estuvo todo el campeonato más cerca de la pelea por no descender que de la que se entabló por el campeonato.

Para hoy, Llop planificó cuatro modificaciones porque ve a varios jugadores "aburguesados". Lihué Prichoda reemplazará a Leandro González, José Luis Fernández al suspendido Claudio Yacob, Pablo Caballero al lesionado Pablo Luguercio y Franco Peppino a Franco Zucculini, que justamente ayer fue convocado al seleccionado nacional por Diego Maradona.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic