Deportes

Chacarita derrota a Almagro, y se asegura la punta

El líder de la B Nacional supera, en cancha de Ferro, a uno de los colistas del certamen, por 4 a 0. El Funebrero acumula, con este resultado, cinco victorias consecutivas.

El líder Chacarita, que suma cuatro triunfos seguidos desde la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador, recibirá a Almagro, a las 19.10 de Buenos Aires y en cancha de Ferro, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana por la 19na. fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.

Los otros partidos y sus respectivos horarios serán los siguientes: Unión-Aldosivi (a las 20), Instituto-Defensa y Justicia (20.30) y Atlético de Tucumán-Platense (21).

Chacarita (34)-Almagro (14). Chacarita lleva ganados cuatro partidos consecutivos desde que asumió Zielinski en lugar de Pedro Monzón y esa serie lo catapultó al primer puesto, sitial que no quiere abandonar en esta última fecha de 2008.

Almagro, dirigido por Juan Amador Sánchez, elevó su rendimiento y hace tres fechas que no pierde. Pero su promedio aún es bajo y peligra en zona de promoción. En el historial, Chacarita supera al equipo de José Ingenieros por 16 triunfos contra 11.

Unión (25)-Aldosivi (27). Aldosivi viaja a Santa Fe con la idea de terminar con un karma: nunca le ganó a Unión tras ocho partidos. A ambos equipos les cuesta ganar y están en la mitad de tabla.

Instituto (28)-Defensa (26). Los cordobeses hace cuatro fechas que no son vencidos y se alejan del fondo de la tabla de promedios. Defensa llega con entrenador interino (Juan José Acuña) luego de la comisión directiva decidiera que el ciclo del DT Ricardo Kuzemka estaba cumplido, tras sumar cinco fechas sin ganar.

Atlético Tucumán (28)-Platense (10). Atlético suma seis sin derrotas y esta cerca de los punteros, mientras que Platense ni recuerda lo que significa ganar fuera de casa ya que son 23 lasfechas que no triunfa de visitante y cada vez está más cerca de la zona de Promoción.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes