Deportes

Boca y Corinthians jugarán el partido presentación de Ronaldo

El club de la Ribera recibió una invitación del Timao para disputar un encuentro amistoso el próximo 17 de enero, en Brasil. A pesar de encontrarse para esa fecha en Tandil, en su pretemporada, el equipo argentino confirmó que irá con sus titulares.

Boca Juniors recibió hoy una invitación de Corinthians, de Brasil, para jugar un partido amistoso en San Pablo, el 17 de enero próximo, cuando sea presentado oficialmente Ronaldo, la nueva estrella del conjunto paulista.

El equipo xeneize, para esa fecha, se encontrará en plena pretemporada en la ciudad serrana de Tandil, pero es intención del club argentino aceptar la propuesta del equipo paulista.

Según revelaron a Télam fuentes de la entidad de la Ribera, Boca está dispuesto a concurrir con su principal equipo, en tanto, en el Corinthians Ronaldo sólo actuará unos minutos.

La última vez que jugó Ronaldo -el máximo goleador en la historia de los mundiales- fue en el Milan, en febrero pasado, en un partido frente al Livorno (1 a 1), cuando sufrió la lesión del tendón rotuliano en su rodilla izquierda.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:58
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017