Deportes

Diego Maradona siente que Carlos Tevez es como su hijo

"Es un jugador fantástico. Él es muy fuerte dominando la pelota y tiene una visión de la cancha que es asombrosa", sostuvo el astro argentino en una entrevista concedida al diario inglés The Daily Mirror.

El astro futbolístico Diego Armando Maradona aseguró hoy que el delantero del Manchester United Carlos Tevez es "como un hijo" para él y dijo que se le parece por su "hambre" y por la "pasión" que siente por el fútbol.

"Tevez es como un hijo para mí y desde el momento que lo conocí sentí eso. Nos encontramos hace seis años, cuando estaba en Boca e
instantáneamente pude ver que iba a ser grandioso", manifestó el Diez. Además agregó que: "es un jugador fantástico. Él es muy fuerte dominando la pelota y tiene una visión de la cancha que es asombrosa".

En una entrevista concedida al diario The Daily Mirror, de Londres, Maradona volvió a hablar del gol con la mano que hizo a los ingleses debido a que el próximo 14 de octubre reeditará, 21 años después, aquel partido Argentina 2 Inglaterra 1 por el
Mundial de México 86.

"Si el árbitro está mirando, tendré que anotar con mis pies. Si él no está mirando, entonces ¿quién sabe?", remarcó. Maradona dijo además que el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, es "un gran técnico", y señaló que el delantero Wayne Rooney "es un jugador fantástico, joven, sin miedo y con pasión por ganar".

"Rooney es un jugador fantástico, joven y audaz y tiene la pasión de querer ganar siempre. El Manchester, con Rooney y Tevez, tiene todo", aseveró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016