Golpeó y le introdujo un celular en la vagina a su propia esposa

El violento episodio se produjo en el interior de una vivienda del barrio Aeropuerto, en la zona norte de la capital de Santiago del Estero, según informaron fuentes policiales locales.

Una enfermera de Santiago del Estero, de 41años denunció que su propio esposo la golpeó brutalmente, la obligó a desnudarse y le introdujo un teléfono celular en la vagina, en medio de una pelea que terminó con el sujeto detenido por la Policía.
  
Tras la pelea y la concreción del abuso sexual, la mujer logró salir de la casa y pedir ayuda, por lo que su esposo fue detenido por efectivos policiales.
  
Poco antes de ese desenlace, el sujeto había ido a buscar a la mujer a su trabajo -donde se desempeña como enfermera- y la sacó por la fuerza, llevándola en un remís hasta la casa que ambos compartían.
  
Una versión extraoficial que circuló en la ciudad indicó que una de las hipótesis manejadas por la Policía es que el hombre sospechaba de un presunto engaño de su esposa, en el marco del cual el celular habría sido el medio de comunicación entre la mujer y un supuesto amante.
  
La mujer denunció ante la Policía que mientras cumplía las últimas horas de su trabajo en un centro de salud del barrio Centro, sus compañeras le comunicaron que era buscada por su esposo.
  
"En cuanto la vio, el sujeto le ordenó que la acompañara. Ella le respondió que debía seguir con su trabajo. Al parecer esas manifestaciones enfurecieron al marido. El hombre –de acuerdo con la denuncia- sujetó con violencia a la enfermera y le exigió que se retiraran de allí, por motivos que no trascendieron", se señaló en el diario El Liberal, de esta ciudad.
  
Inclusive, "al retirarse del trabajo y transitar por la vía pública, el sospechoso se valió de su supremacía física para obligar a la mujer a subir en un remís", se indicó.
  
En cuanto se detuvieron frente al hogar donde vivían, el hombre "sacó a los golpes a su mujer del vehículo, circunstancia que no pasó por alto para los vecinos", revelaron fuentes policiales.
  
Seguidamente, el marido puso llave a la puerta y continuó con la golpiza.
  
En medio de las agresiones, el individuo "ordenó a su compañera que se quitara las prendas de vestir que llevaba puestas. Al quedar desnuda, le exigió que se tirara en el suelo. La mujer denunció que el hombre agarró un teléfono celular que había en la mesa y le introdujo violentamente en sus partes íntimas, luego de un forcejeo", señalaron las fuentes.
  
Luego, de acuerdo con la denuncia, la mujer fue golpeada nuevamente.
  
La pesadilla concluyó cuando el hombre la dejó tirada, después de "escupirle en la cara".
  
A raíz de la denuncia de la enfermera, los efectivos policiales consiguieron atrapar al acusado, quien quedó detenido e incomunicado por orden del juez del Crimen de Quinta Nominación, Juan Antonio Jorge, por la supuesta comisión de los delitos de abuso sexual, amenazas y lesiones.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 21:48
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tuvo buena esa camilo jajaja
    2
  2. Menos mal que el engaño fue por teléfono, porque si hubiera sido por correo, este tipo le mete un buzón.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes