Deportes

Alfaro tiene el equipo para visitar a Godoy Cruz

El entrenador de Rosario Central confirmó a los once titulares para cerrar el Apertura ante Godoy Cruz. Galíndez reemplazará a Broun y Méndez volverá al equipo por Paglialunga.

Tras el entrenamiento matutino, Gustavo Alfaro confirmó el equipo que el próximo domingo se medirá en Mendoza ante Godoy Cruz. Será un partido vital para las aspiraciones de ambos, ya que son rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Finalmente, Hernán Galíndez será el arquero titular ya que Jorge Broun aún tiene molestias en su pie derecho producto de la fractura que sufrió en uno de sus dedos. Mientras que tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Jesús Méndez retornará al equipo en lugar de Mario Paglialunga.

Entonces, el Canalla visitará al Tomba con: Hernán Galíndez; Ignacio Bogino, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Martín García; Omar Zarif, Jesús Méndez; Andrés Franzoia, Ezequiel González, Gervasio Núñez; Milton Caraglio.

En otro orden, Gonzalo Choy González será sometido esta tarde en Capital Federal a la revisión médica de rigor y tras la misma, será presentado en AFA el contrato que vinculará al jugador a préstamo por un año.

Además, están muy bien encaminadas las negociaciones para contar con los servicios de Hugo Barrientos para el próximo Clausura 2009. Central compraría el pase del jugador en una cifra cercana a los 400.000 dólares. Otro jugador que estaría cerca es Cristian Tula, relegado en San Lorenzo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic