Colapsa la casilla de emails de Cultura por la Vendimia

La demanda de entradas para la Vendimia sigue en ascenso. En poco más de una semana se han recepcionado más de 5.000 emails pidiendo reservas. Sin embargo, sólo tres personas trabajan en el proceso manual de recepción y envió de confirmaciones por lo que muchos de los que enviaron su requerimiento aún no reciben la respuesta y no saben si tienen lugar en el Frank Romero Day. Para el lunes todos los afortunados habrán recibido su e-mail.

Faltan dos meses y medios para la gran noche de los mendocinos y aún queda lugar para presenciar la fiesta desde un buen lugar, eso sí en la segunda y tercera noche. Desde el martes pasado (9 de diciembre) se han recepcionado más de 5.000 mails solicitando reservas.

“¡Nunca me llegó el mail de confirmación!”, aseguran algunos mendocinos que el martes de la semana pasada se sentaron, bien temprano, frente a sus computadoras para mandar el mail que los colocaría un paso más cerca de las preciadas entradas. 

Sin embargo, muchas de esas reservas aún no están confirmadas y es porque desde la Secretaría de Cultura informaron que se responden manualmente. Concretamente, se trata de tres personas que recepcionan los pedidos y envían las respuestas pertinentes. En tanto,  desde esa repartición seguraron que para el martes de la semana que viene quienes hayan logrado la reserva ya habrán recibido el correo correspondiente.

En estos 11 días que han pasado desde que está abierta la posibilidad de llenar el formulario se han recibido 5.100 mails. “El primer día se agotaron los cupos para el acto central, pero la gente sigue pidiendo para ese día cuando para la segunda y el tercera noche nos queda lugar de sobra” indicaron desde el área de prensa.

Según informó el organismo, la gran demanda la generaron en su mayoría particulares (alrededor del 85% de las solicitudes recibidas), mientras que un 8% aproximadamente de los pedidos de reservas provino de empresas. La tramitación de estas últimas esta a cargo de la secretaría de Turismo.

Desde un primero momento se aclaró que en las primeras 1.500/1.600 solicitudes ingresadas se agotaría la disponibilidad de entradas puestas a reserva. Por ello, las solicitudes que no puedan ser satisfechas en virtud de la disponibilidad limitada de Teatro Griego Frank Romero Day, recibirán la contraoferta de reservar para del 8 y 9 de marzo de 2009 -segunda o tercera noche respectivamente-

Acto Central:
Malbec $ 90
Tempranillo $ 70
Torrontés y Cabernet Sauvignon $ 20
Chardonnay y Bonarda $ 12

Segunda y Tercera Noche:
Malbec $ 20
General $ 7

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 08:44
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como para el lunes a mi ya me confirmaron 5 localidades.
    3
  2. Todos los años es lo mismo con la organización. Yo soy seguidora fiel de Vendimia y siempre tengo que pasar un mal rato para poder conseguir me entrada, si tengo suerte y la consigo. ¡3 personas recepcionando los e-mails! Es una verguenza y hasta un hecho de explotación
    2
  3. Mande mi e-mail el dìa lunes a las 8,10 y todavia no tengo respuesta sera por el colapso o estaran eligiendo a sus amigos para repartir las entradas y despues te dicen " lo siento ya estaban agotadas a las 8,05
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México