Deportes

Rodríguez se siente responsable del "fracaso" de River

El técnico interino se hizo cargo, en su corto ciclo al mando del plantel profesional, del mal momento y se consideró parte de la peor campaña en la historia del equipo de Núñez "porque confiaron en mí".

El entrenador de River Gabriel Ródriguez se hizo cargo del mal momento millonario: “Me siento responsable del mal momento porque los dirigentes confiaron en mi, sin dudas fue un fracaso. Me voy triste porque estos partidos eran un desafío personal. Me hubiera gustado otra realidad por la gente de River, que nos siguieron a todos lados”, aseguró Rodríguez en conferencia de prensa luego del entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Muchos opinaron sobre las críticas el presidente del club de Núñez, José María Aguilar, al plantel por la mala campaña, algo que tampoco esquivó el Coordinador de Divisiones Inferiores. “Antes que ser presidente es hincha y es lógico que se sienta mal. Esto es una vergüenza en todo sentido, pero vi a los jugadores preocupados, ellos lo sienten y a nadie le viene bien esta situación”, explicó.

Rodríguez tuvo altibajos en su salud los últimos días porque “uno se pone nervioso y quiere retribuirle la confianza a todo el mundo”. “Si uno se pone a analizar cada partido quizás hubiéramos merecido más. Con un descanso mental y una gran pretemporada el equipo va a salir adelante. Yo estoy agradecido que me tuvieron confianza, pero conmigo se hablará nada más de fútbol juvenil”, sostuvo.

Por otra parte definió el equipo titular que enfrentará mañana a Estudiantes de La Plata, por la última fecha del torneo Apertura, al disponer una nueva práctica con los mismos once de toda la semana.

El sistema táctico para buscar una victoria en el cierre del campeonato será 3-5-2, más allá de que por las características de los nombres el equipo pueda defender con cuatro jugadores en determinados momentos del partido.

A pesar del entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza no hay nada que ocultar frente a la necesidad de despedir la peor campaña en la historia del club con un triunfo.

Los once que, salvo imprevistos, saldrán a la cancha serán Daniel Vega; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Mateo Mussachio; Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Martín Galmarini, Matías Abelairas y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales y Radamel Falcado.

Más allá de las limitaciones para armar el equipo por la cantidad de lesionados, el que no estuvo nunca entre los titulares en la semana fue Diego Buonanotte, quien fue ausencia obligada por acumulación de amarillas ante Godoy Cruz pero podría volver a estar entre los once titulares frente al conjunto dirigido por Leonardo Astrada si Rodríguez lo necesitara.

Mañana será el último partido del interinato a cargo del Coordinador de Divisiones Inferiores, que más allá del resultado de mañana no cumplió en las fechas que estuvo a cargo con sus expectativas y las de los dirigentes.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes