Europa y su ansiosa espera de la Navidad reflejada en fotos

Diferentes formas de darle inicio a esta fecha tan sentida para el mundo te las mostramos en una serie de imágenes.

Alemania

Vista de un artista en una motocicleta y vestido como Papá Noel en el mercado de Saarbruecken. El artista cruza una cuerda sobre el mercado dos veces cada noche.

Francia

Un hombre disfrazado de Santa Claus posa con algunas de las cartas de miles de niños de 126 países del mundo que llegan cada año a la oficina especial de correos de Papa Noel en Libourne, al lado de Burdeos.

Polonia

 

Varias personas juegan en la plaza principal de Cracovia. Durante estas fechas se reconstruyen edificios históricos y motivos navideños eN lo que se concoce como "Szopka Krakowska" y que se remonta al siglo XIX.

 

 

 

Suiza


Al rededor de 50 motoristas pertenecientes al Grupo de Propietarios de Harley (HOG, en sus siglas en inglés) disfrazados de Santa Claus se pasearon por las calles de Basilea el pasado 6 de diciembre de  2008.

República Checa

Un muchacho se disfrazó de San Nicolás durante las celebraciones en la víspera del día de San Nicolás en Praga. Este día marca el inicio de la Navidad en la República Checa.

Vaticano

Una grúa instaló un enorme árbol de navidad en la Plaza de San Pedro en Ciudad del Vaticano el pasado 06 de diciembre. El árbol de 120 años fue donado por la municipalidad de Gutestain, en Austria. Benedicto XVI oficiará la tradicional Misa del Gallo en la noche del 24 de diciembre en la basílica de San Pedro y el 25 pronunciará el Mensaje de Navidad e impartirá la bendición "Urbi et Orbi".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:32
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes