Deportes

Ischia quiere jugar un cuadrangular para definir el Apertura

La disputa de un cuadrangular final, entre todos los equipos con chances de llegar al título, "sería atípico pero también lo mejor", sostuvo el entrenador de Boca, Carlos Ischia.

"Uno tiene que estar preparado para todo, ojalá se den los resultados y podamos ser campeones, y si nos toca un desempate habrá que afrontarlo", añadió.

En ese sentido, Ischia remarcó que el torneo "tuvo muchas variantes, primero arrancamos bien nosotros pero nos caímos, después le pasó lo mismo a San Lorenzo, y Tigre alternó buenas y malas".

"En relidad, todos los equipos que tienen la posibilidad de salir campeón alternaron buenas y malas, por eso nadie se cortó", aseveró Ischia en rueda de prensa.

Al respecto, sostuvo que "es una lástima lo de Lanús, que llega dos puntos abajo, pero es uno de los que mejor jugó durante este año".

Además, el director técnico no dudó en afirmar que "sería atípico, pero también lo mejor que haya un caudrangular".

Boca, San Lorenzo y Tigre llegan a la última fecha empatados en el primer lugar, mientras que Lanús es el escolta.

Por lo tanto, y de acuerdo a los resultados, puede haber desempate entre dos, tres o los cuatro equipos, o bien consagrarse uno de ellos.

En tanto, y con miras al partido frente a Colón, el entrenador afirmó que "como mínimo, tenemos que hacer un gol más que ellos, el grupo está bien y con tranquilidad".

"Es verdad que el equipo no pudo mantener el nivel del primer semestre, pero tampoco está tan mal. Hizo 30 goles, y eso que a veces le cuesta definir", añadió.

Con respecto a la presencia de Rodrigo Palacio, quien vuelve a estar entre los concentrados, expresó que "el otro día hizo 50 minutos de fútbol y anduvo bien, por eso lo cuidamos un poco, pero el se siente bien".

El delantero bahiense apenas pudo jugar dos partidos en este torneo, ya que está afectado de una pubialgia, pero tendrá una nueva posibilidad el domingo.

Además, y acerca de la formación del equipo, Ischia anticipó que la confirmará poco antes del encuentro ante Colón, pero se estima que Jesús Dátolo recuperará su lugar.

Por lo tanto, Boca jugaría con Javier García; Ibarra, Cáceres, Forlín y Calvo; Vargas, Battaglia, Dátolo y Riquelme; Viatri y Mouche o Figueroa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic