Las mejores fotos del comienzo de la Navidad en Asia

Te mostramos tomas únicas de momentos que reflejan los sentimientos y las tradiciones de los habitantes de este continente. Cada una de las imágenes fue capturada en los días previos al 8 de diciembre, fecha en que se da inicio a los preparativos de la Navidad.

China

El Distrito Central de Hong Kong fue engalanado con decoración navideña. El crecimiento de las ventas minoristas en Hong Kong ha sido el menor en cinco años mientras la crisis económica global mina la confianza y el volumen de gastos.


 

Un vendedor coloca decoración navideña en un mercado de Shenyang, en el noreste de China. A pesar de que menos de un uno por ciento de la población china, según cifras oficiales, es cristiana la decoración navideña está muy extendida por la mayor parte del país.

 

Filipinas

Un niño coloca muñecos de Santa Claus en una tienda de decoraciones de Naviad en Manila. Debido a que es un país predominantemente católico, Filipinas tiene fama de celebrar la Navidad más larga del mundo, pues las celebraciones comienzan en septiembre –cuando se comienzan a oír los villancicos-y duran hasta la Epifanía, que se celebra el 6 de enero.


Varios filipinos observan una casa decorada con motivos navideños en Ciudad Mandaluyong, este de Manila. Los residentes de una calle de esta ciudad decidieron alegrar la navidad decorando sus casas con motivos navideños y luces lo que ha provocado que estas casas se conviertan en una atracción turística.

India

Unos hombres ciegos, miembros de la Liga de Discapacitados de la India, interpretan villancicos disfrazados de Papa Noel con motivo del Día Mundial de los Discapacitados en Bangalore.

Líbano

 

Operarios libaneses ascienden hasta la copa de un árbol de Navidad para colocar la estrella delante de la mezquita al-Amine, en el centro de Beirut.

 

 

 

 

Jerusalén

Un grupo de turistas con gorros de Santa Claus observan la ciudad antigua de Jerusalén desde el Monte de Olivos.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:29
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos