Deportes

Thiago Silva muy cerca de fichar para el Milán

El lateral brasileño Thiago Silva pasará el próximo lunes en la capital lombarda el reconocimiento médico antes de fichar por el Milán, confirmó hoy el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, en declaraciones a la cadena de televisión local Sky.

"Estamos en un punto muy avanzado (de las negociaciones). Thiago Silva llegará el domingo a Milán, el lunes se someterá a las visitas médicas y si todo va bien se cerrará el contrato", explicó Galliani.

"Las negociaciones están muy avanzadas, el jugador no se puede prestar, la única hipótesis es repetir la experiencia de Pato. El jugador se entrenará con nosotros hasta el final de la temporada y después en julio se convertirá en jugador del Milán", añadió.

Silva no podrá jugar con su nuevo equipo hasta la temporada 2009-2010, ya que en la actual el conjunto italiano que dirige Ancelotti tiene cubierto el cupo de jugadores no comunitarios.

Entre ellos figuran cinco compatriotas del nuevo zaguero del Milán: Nelson Dida, Alexandre Pato, Emerson, Kaká y Ronaldinho, claves, según la prensa italiana, para que Silva vaya fiche por el club de la capital lombarda.

Thiago Silva, de 24 años, ha jugado en las dos últimas temporadas en el Fluminense brasileño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016