Deportes

Debuta Nalbandian y Gaudio vuelve al ruedo

El cordobés se medirá desde las 20.30 con Chela por los cuartos de la Copa Argentina.A continuación, el Gato, inactivo durante más de nueve meses, chocará con Acasuso, quien perdió el cuarto y decisivo punto en Mar del Plata.

La sexta edición de la Copa Argentina, que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y se juega sobre cemento, continuará esta noche con otros dos interesantes partidos correspondientes a los cuartos de final, tras las victorias de Juan Mónaco y Feliciano López ante Guillermo Cañas y Nicolás Massú, respectivamente.

Desde las 20.30, David Nalbandian, quien viene de caer en la final de la Davis y defiende el título, se las verá con Juan Ignacio Chela, quien tuvo un 2008 plagado de inconvenientes y pretende prepararse de la mejor manera para la próxima temporada. El ganador irá ante Pico Mónaco.

A continuación se producirá el regreso a las canchas de Gastón Gaudio, quien estuvo alejado durante más de nueve meses y hará un nuevo intento por regresar al máximo nivel. Hará su presentación ante el misionero José Acasuso, quien perdió el cuarto y decisivo punto en Mar del Plata frente a Fernando Verdasco.

"Estoy haciendo todo como para volver al circuito el año que viene. Veremos si lo puedo lograr y tratar de divertirme un poco. Hace tiempo que no juego y esta copa me vendrá muy bien para mi preparación”, declaró el Gato, campeón en Roland Garros 2004.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile