Deportes

Messi, entre los cinco candidatos a mejor jugador del mundo

El portugués Cristiano Ronaldo ganador del Balón de Oro, los españoles Fernando Torres y Xavi Hernández y el brasileño Kaká defensor del título, fueron los otros elegidos.

La Pulga competirá el 12 de enero por el premio al futbolista más destacado del planeta durante la temporada 2008 contra el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro, los españoles Fernando Torres y Xavi Hernández y el brasileño Kaká.

La FIFA dio a conocer esta mañana la lista de cinco candidatos para la elección del mejor jugador del mundo de la temporada 2008, que se desarrollará el 12 de enero, y dentro de ese selecto grupo quedó un argentino: Lionel Messi, de Barcelona.

Los finalistas, que en esta oportunidad fueron cinco en lugar de tres, fueron escogidos por los entrenadores y capitanes de las Selecciones nacionales de todo el mundo y derivaron de un grupo de 23 elaborado previamente.

Afuera se quedaron, entre otros, Sergio Agüero (Atlético de Madrid), el alemán Michael Ballack (Chelsea), el marfileño Didier Drogba (Chelsea), el camerunés Samuel Eto´o (Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016