Deportes

Erikson se reunió con Franco y los dirigentes de Villarreal

El seleccionador nacional de México acudió a la sesión preparatoria del Villarreal y posteriormente se reunió con Guille Franco, y con dirigentes del club.

La visita se incluye en la ronda realizada por el entrenador sueco, quien ha estado en Barcelona, donde juega Rafa Márquez, y en La Coruña, para estar con los jugadores del Deportivo Andrés Guardado y Omar Bravo.

Tras presenciar el entrenamiento y conocer las instalaciones del Villarreal, Erikson se reunió con Guille Franco, charló con el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, y mantuvo un encuentro con los dirigentes del club José Manuel Llaneza y Fernando Roig Negueroles.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:52
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017