Otro herido por barrabravas: la víctima fue un joven de Huracán Las Heras

Hinchas de Independiente Rivadavia atacaron e hirieron de un cuchillazo en su pierna derecha a un cuidacoches en calle Arístides Villanueva, todo porque éste tenía la camiseta del globo lasherino. Al igual que el episodio en que barras tombinos golpearon y desnudaron a hinchas leprosos el miércoles por la noche, los agresores de anoche salía de la cancha.

Menos de 24 pasaron desde que, la noche del miércoles, más de una veintena de hinchas de Godoy Cruz atacaran a hinchas de Independiente Rivadavia en Guaymallén, los obligaran a subir a un micro y los abandonaran desnudos. Anoche, luego del partido en que el conjunto leproso venciera 2 a 0 a Atlético Rafaela en su estadio, un grupo de simpatizantes azules atacaron a otro joven en la calle Arístides, por el simple hecho de que este último vestía la camiseta de Huracán Las Heras.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todo se originó cerca de las 23 cuando un grupo de hinchas de Independiente bajaban caminando del estadio Gargantini por calle Arístides Villanueva. Al llegar a la intersección con Martínez de Rozas, se cruzaron con un cuidacoches que, de acuerdo a los testigos y comerciantes de la zona, siempre está en el lugar y, religiosamente, luce todos los días la camiseta del globo lasherino.

Aparentemente, varios hinchas leprosos habrían comenzado a agredir e insultar al joven –identificado como José Arnaldo Fúnes (19)-, episodio que terminó cuando al cuidacoche le asestaron una puñalada en su pierna derecha.

Fúnes fue trasladado de inmediato al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistido y recibió el alta a las pocas horas. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 2.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial