Deportes

Hinchas de Argentinos habrían ofrecido $ 15.000 a cada jugador

Según un matutino porteño, la barra del equipo que dirige Néstor Gorosito recibió una oferta para perder el próximo domingo ante San Lorenzo.

La incentivación llegó del lado menos pensado en Argentinos. Gente allegada a San Lorenzo habría pactado con la hinchada del Bicho para que le exija a sus jugadores que pierdan el domingo.

La "oferta" llegó a uno de los líderes del plantel, quien molesto por la propuesta le dijo a su interlocutor: "Ni sigas hablando. ¡Se dan cuenta de que ustedes no son hinchas de Argentinos!. Vamos a ir para adelante" , según indica el diario deportivo Olé y reproduce Infobae.

La misma fuente señala que en un principio la noticia fue negada, pero luego uno de los hinchas lo blanqueó. La oferta habría sido 50 mil para la barra y 15 mil para cada uno de los jugadores que salieran a la cancha el domingo.

El jugador quien recibió la propuesta se lo comunicó al plantel, previo al entrenamiento en el predio de la UTA, y los futbolistas le prometieron a Néstor Gorosito que iban a dejar todo en la cancha y si pueden "ganar 15 a 0" .

También cabe aclarar que no hubo "apretada" por parte de los integrantes de la barra, ya que se trataría de una propuesta para que salieran beneficiados los violentos y los jugadores.
 
En Imágenes