Deportes

Messi está "muy motivado" para el clásico de España

El futbolista argentino Lionel Messi, del Fc Barcelona, dijo sentirse "muy motivado" para enfrentar mañana, en el Camp Nou, al Real Madrid, por la 15ta fecha de la Liga española.

En declaraciones que reprodujo hoy el diario SPORT, Messi señaló "estoy muy motivado con este partido", agregando que "no puedo negar que me encantan los grandes partidos y este Barcelona-Madrid, sin duda, lo es".

"Voy a dejar todo en este encuentro", manifestó Messi, mientras que el periódico analizó que "este partido hace tiempo que está marcada con rotulador en el calendario mental de Leo. Por muchas razones".

Se comentó que "Messi no olvida que hace unos meses fueron vapuleados por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu" y que el jugador argentino "quiere ayudar al equipo a darle una gran alegría a la afición. Una afición que vivió en sus carnes el 0-1 del año pasado".

"Messi llega a este clásico convertido ya en una figura mundial. En todos los rincones del planeta se le reconoce como uno de los futbolistas más brillantes de la actualidad, por los que vale la pena pagar una entrada. Leo sabe que medirse al Real Madrid es el mejor escaparate posible para desplegar todo su talento, de ahí que sueñe con realizar una actuación estelar", sentenció el diario SPORT.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes