Deportes

Brasil fracasó en Alemania 2006 por las borracheras de sus jugadores

Eso fue lo que dijo, según la prensa brasileña, Ricardo Texeira, presidente de la Confederación de Fútbol de ese país.

Río de Janeiro, 1 ago (EFE).- La selección brasileña que disputó la Copa de 2006, y que fue eliminada  por Francia en los cuartos de final, fue afectada por las borracheras y las trasnochadas de algunos de sus jugadores, según declaraciones del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol citadas hoy por la prensa.
"Había jugadores que llegaban (a la concentración) borrachos entre las 4 y las 6 de la mañana", afirmó Ricardo Teixeira, en una conversación informal con varios interlocutores en un hotel en Zúrich y en la que estaba presente un periodista del diario "O Estado de Sao Paulo".
También afirmó que el clima festivo con el que llegó la selección al Mundial también terminó afectando el rendimiento del equipo.
Tanto carioca, samba y fiesta, habrían sido el principal motivo de escoger a Dunga como técnico de Brasil, que obedecía a la necesitad de mayor dispiclina. "Es necesario imponer disciplina y ese es el papel de Dunga", afirmó Texeira.
El presidente de la Confederación también criticó el peso con que Ronaldo se presentó en la selección brasileña antes del Mundial: "¿Cómo es que un deportista puede llegar a una Copa pesando 98 kilos? Yo peso casi eso y no soy un atleta", afirmó el dirigente según las declaraciones citadas por el diario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016