Deportes

Lucas Barrios quiere emigrar al fútbol de Europa

El delantero argentino, considerado una figura en el equipo chileno de Colo Colo, mostró sus deseos de jugar en una liga competitiva europea en la próxima temporada.

Barrios, que jugó en los equipos de Argentinos Juniors, Tiro Federal, Tigre; Temuco y Cobreloa, de Chile y Atlas, de México, señaló que sueña con jugar la próxima temporada en algún equipo de Italia o España, según reconoció al diario La Tercera a la espera de la primera final del Torneo de Clausura ante Palestino.

"Obviamente uno trata de elegir los lugares más competitivos como para tratar de tener posibilidades y que se abran las puertas en todos lados. Sería importante tener posibilidades en esos lugares", manifestó Barrios.

El delantero argentino añadió que "pero por respeto a mis compañeros y por todo lo que se está hablando, quiero terminar de la mejor manera, ser campeón. Italia y España sería lo ideal para uno como jugador".

Barrios reveló la existencia de otros ofrecimientos, específicamente del fútbol de Emiratos Arabes, aunque reiteró que su objetivo es pasar a una competencia de primera línea.

"Hay interés de varios clubes. Equipos que tienen mucho dinero y que son capaces de pagar una fortuna por un jugador. Colo Colo lo va a ver, pero ahora uno prioriza en ir a jugar a Europa a una liga competitiva, aunque lo primero es pensar en jugar la final del torneo y no en irse", finalizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic