Deportes

Feliciano López se metió en semifinales de la Copa Argentina

El español avanzó en la Copa Argentina de tenis, tras superar esta madrugada al chileno Nicolás Massú por 6-4 y 6-3.

López, 30mo. en el ranking mundial de la ATP y figura del equipo español de Copa Davis que superó en la final a la Argentina el mes pasado, en Mar del Plata, venció sin inconvenientes a Massú (77), reemplazante a último momento del argentino Agustín Calleri
(60), lesionado.

El "zurdo" López se medirá en una de las semifinales con el vencedor del encuentro que animarán hoy el "Gato" Gastón Gaudio (sin ranking) y el misionero José Acasuso (48).

El cruce entre López y Massú fue el que cerró la jornada, ya que previamente el tandilense Juan Mónaco (46) avanzó a las semifinales del certamen de exhibición tras vencer a Guillermo Cañas (79) por 6-3 y 6-3.

"Pico" Mónaco enfrentará mañana en semifinales al ganador del partido que jugarán hoy desde las 20.30 el cordobés David Nalbandian (11) y el bonaerense Juan Ignacio Chela (141).

El cordobés Nalbandian abrirá la jornada esta noche en el partido más esperado por el público, que tendrá también como cierre el regreso de Gastón Gaudio, quien no compite desde el 28 de enero de este año, cuando perdió en la ronda inicial del ATP de Viña del Mar ante el español Santiago Ventura.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:24
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile