Deportes

"Messi es el número uno, ojalá lo tuviera el Madrid"

Alfredo di Stéfano admitió que el jugador del Barcelona es el mejor "porque juega y hace jugar" y porque "crea y finaliza". En ese sentido señaló que le gustaría que el equipo merengue lo tuviera.

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, analizó la actualidad blanca en Radio Nacional. La leyenda del madridismo se sinceró y admitió que Messi "es el número uno porque juega y hace jugar. Crea y finaliza. Ojalá que lo tuviera el Madrid".

Sobre la situación que atraviesa el conjunto madridista, con relevo en el banquillo incluido, para Di Stéfano la situación no es crítica y hay margen de reacción: "El año pasado salimos campeón y el anterior también. Y este año debemos esperar porque esto no se ha acabado".

Según el diario Marca, el presidente de honor no quiso dar su opinión sobre el nuevo entrenador madridista, Juande Ramos: "Yo creo que ningún entrenador se puede cualificar. Hay un lema que dice que cada maestrillo tiene su librillo".

En cuanto al clásico del sábado, Di Stéfano opina que el Barcelona "está demostrando que es un juego de calidad y de un gran compañerismo y de mucha habilidad. Están haciendo goles, pero también pierden. También están asustados porque es un partido de gran responsabilidad. Ellos se juegan muchísimo y nosotros también. Nosotros jugamos de visitantes y le podemos hacer mucho mal. Sin desmerecer al Barcelona".

Por su parte, Di Stéfano no quiso dar un pronóstico del resultado. "Resultado no se puede dar porque es ser adivino y eso es como acertar a la lotería, pero deseo que gane el Madrid y nada más". 
En Imágenes