Golpean a un hombre y balean su camioneta en Dorrego

Un hombre logró escapar de la furia de un grupo de asaltantes que intentó robar su camioneta Toyota Hilux en la esquina de Joaquín V. González y Espejo, en Guaymallén. Al ver que la víctima se resistió y logró escapar en el vehículo a pesar de los golpes recibidos, los delincuentes dispararon varias veces antes de huir con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió cerca de medianoche, cuando un joven llegó hasta la casa de su novia, ubicada en las inmediaciones del lugar. Según la información policial, luego de dejar a la chica, el sujeto se vio sorprendido por tres o cuatro ladrones que, a punta de pistola, le dijeron que se bajara de la camioneta. Como el hombre no hizo caso, comenzaron a golpearlo para ver si de ese modo lo hacían cambiar de opinión.

Como pudo, y en un último intento por zafar del robo, se recompuso, arrancó la Hilux y salió a toda prisa. Esta situación enfureció aún más a los delincuentes, que comenzaron a disparar contra el rodado para intentar detenerlo.

En principio, la víctima no sufrió ningún impacto de bala. A la zona fueron convocados varios patrulleros para intentar dar con los malhechores, aunque el resultado fue negativo.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 10:30
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE VIENEN LOS DE AFUERA. SE ESTA PONIENDO PESADA LA MANO; ES GENTE DE OTRAS PROVINCIAS QUE EN CONOCIMIENTO DE LA BLANDURA EN SEGURIDAD DE MENDOZA, TOMAN ESTOS RUMBOS. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO ESTAMOS PREPARADOS NI MENTALISADOS PARA HACER FRENTE A ESTE TIPO DE DELINCUENTES ¡¡¡¡TIRAN A MATAR!!!!!, LES IMPORTA UN SORACA LAS CONSECUENCIAS, ESTAN JUGADOS.-
    2
  2. no le quisieron robar la camioneta. fue solo una sensacion que tuvo el tipo. no le pegaron, fue una sensacion de paliza nomás. no le dispararon. tuvo una sensacion de que lo estaban baleando. en mendoza NO HAY INSEGURIDAD. FIRMA: CELSO JAQUE Y SUS SECUACES
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California