Deportes

Maipú definió el equipo para jugar ante Antoniana

Carlos Sperdutti no introducirá variantes con respecto a la formación titular que superó a Gimnasia. Marcos Quispe quién cumplió las cuatro fechas de suspensión ocupará un lugar en el banco.

Tras la  práctica realizada por la noche es su estadio, Deportivo Maipú confirmó la alineación titular para enfrentar a Juventud Antoniana de Salta el sábado a las 21,30.

Para ello disputó un amistoso contra un combinado juvenil al cual superó por 6 a 0 con dos goles de Leo Torres, dos de Sebastián Coria, uno de Lucas Gamba y el restante de Hernán Medina.

El técnico quien habitualmente modifica el esquema para jugar de local, conservará en esta oportunidad el clásico 3-4-1-2, manteniendo como dupla de ataque a Sebastián Coria y Lucas Gamba.

En la zona de volantes Imbesi y Benítez será el doble cinco, mientras que Zapata y Molina jugarán como carrileros y Leo Torres como enganche. La defensa alistará a Bernay como libero y Labaké junto a Medina tomando a los delanteros rivales.

Por lo tanto la formación del cruzado será: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina;  Gustavo Molina, Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Rodrigo Zapata; Leo Torres; Sebastián Coria y  Lucas Gamba.

Víctor Soto, quien padece un esguince de rodilla y Enzo Cappa, con una luxación en el hombro, quedaron descartados. La buena es que Marcos Quispe cumplió con las cuatro fechas de suspensión y estará a disposición del técnico.

Mañana el plantel realizará la última práctica de la semana y luego quedará concentrado a la espera del importante encuentro ante el equipo salteño, que acumula 24 unidades una más que el botellero. El árbitro será Maximiliano Stevenot.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016