Deportes

Este viernes finaliza el Master de menores en el Mendoza Tenis Club

Este jueves se cumplió otra extensa jornada de partidos en el Torneo Masters de Menores que se esta jugando en el Mendoza Tenis Club, tanto en las Categorías de Grado 3 como las de Regional Grado 4, el viernes concluye el certamen

Por el lado del Masters de los Torneos Nacionales, se completaron los partidos de cada zona en la mayoría de las categorías.

En 16 años, clasificaron en sus respectivos grupos Bruno Módica, Nicolás Isuani y Francisco Quirós, por lo que este viernes por la mañana jugarán todos contra todos para definir el campeón.

El mismo sistema se está desarrollando en las restantes categorías de masters de Grado 3. En 14 años jugarán en el último round robin, Juan Cruz Di Paola, Mauricio Goldstein y Facundo Jofré. Mientras que en 12 años lo harán, Francisco Bahamonde, Bruno Isuani y Rodrigo Pizarro.

Todavía restan definir los ganadores de grupo en las categorías 10  y 18 años, las mismas se definirán el mismo viernes, al igual que los campeones, por lo que se prevé una muy intensa jornada.

En 18 años juegan por la zona 1, Andión, Marmili y Cardozo; mientras que en la 2 están Pesce, Módica y Carám. Por el lado de los mas chicos, la zona 1 esta integrada por Sturfeighen, Bastías y Hernández; mientras que en la 2, De Simone, Luciano Bastías y Ortíz.

En lo que respecta al Masters de los Regionales Grado 4, este viernes desde las 8:30 se jugarán las semifinales, mientras que a partir de las 16 horas comenzarán las finales. En 16 años varones jugarán las semifinales, Fabián Martínez con Gabriel Bueno y Joel Carrión con Emir Jalif.

En 14 años, los enfrentamientos serán, Renzo Salatino frente a Joaquín Hernández y Agustín Artigas ante Tomás Pérez Vedia. En categoría 12 años, las semifinales serán, Juan Francisco Dubuoe con Santiago Guiñazú y Nair Adi con el alvearense Lucca Dellasopa.

Por último, en 10 años, Ramiro Robles jugará con Augusto Stortini y Joaquín Hernández con Mauro Posebón.

Cena de Fin de año de la Federación Mendocina de Tenis

La Federación Mendocina de Tenis invita a todos los amantes de este deporte a la cena de Fin de Año a realizarse el próximo viernes 12 de Diciembre a las 21:30 horas en el Mendoza Tenis Club.

En la misma se entregarán los premios del Torneo Interclubes, además de distinciones especiales a diferentes jugadores del medio.

El costo de la tarjeta será de $50 y se podrán adquirir en la sede del club.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic