Deportes

Gimnasia perdió en su visita a Talleres de Perico

El Lobo no puede levantarse en el Argentino A. Hoy cayó en Jujuy por 1 a 0. Diego Nuñez, a los 24 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria jujeña.

Gimnasia y Esgrima volvió a perder y esta tarde su verdugo fue el colista de la zona 3 del Torneo Argentino A, Talleres de Perico. El Expreso Norteño se impuso, en su estadio, por 1 a 0 con gol de Diego Nuñez, a los 24 minutos de la segunda mitad.

El conjunto Mensana vive un momento complicado, después de haber arrancado el campeonato de buena manera, incluso estuvo puntero hace exactamente una rueda, cayó en un pozo del que hasta el momento no puede salir, seis fechas sin ganar, un solo punto conseguido en ese interín y despedida del técnico entremedio.

El ahora conductor Blanquienegro, Raúl Rogel, no ha podido encauzar el rumbo y desde que asumió no logró festejar una victoria. La próxima semana tendrá la chance de reivindicarse y cerra el año actuando como local ante Central Córdoba.

Por su parte, el local consiguió un poco oxígeno y aunque no se despega de la última posición de la tabla, sumar de a tres le permite achicar la brecha que lo separa del Lobo. Ahora, este triunfo le permite encarar el clásico ante Juventud del próximo viernes de otra manera y terminar cosechando puntos que se perdieron a lo largo del torneo.

Resultados fecha 16

Viernes
Central Córdoba 0 – Juventud (SL) 0
Suspendido a los 42’ PT por explosión de una bomba de estruendo cerca del juez de línea Darío Campos.

Ayer
Maipú 3- Juventud Antoniana 2

Hoy
Talleres (P) 1 – Gimnasia 0
21.00 – Desamparados – Alumni
Libre: Racing Cba.

Posiciones

Maipú (26);  Desamparados (25);  Juventud Antoniana (24);  Central Córdoba (23);  Racing (22);  Alumni y Juventud  (18);  Gimnasia (15)  y  Talleres  (9).


                                                                                                                            

   Talleres (P) 

1-0

Gimnasia y E.

ST 25' Diego Nuñez

Finalizado

  

Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|03:37
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mirando los otros matutinos de hoy dia 18/12/08, veo las dificultades del quien dice ser tecnico tiene para el armado del equipo. Esto obedece a los genios que creian que trayendo un grupito de jugadores estaba todo listo sin tener en cuenta las lesiones, expulsiones, sanciones (en este caso Prieto) etc.etc.etc. Por lo tanto se apuesta a quemar a los pibes de las inferiores que estan mas verdes que una acelga y por consiguiente llega el clasico fracaso. Realmente volvemos a caer que estos dirigentes si asi se los puede llamar, con la trayectoria que ya tienen, siguen cometiendo tantos errores, y esto significa que no saben nada de nada y que vamos a seguir transitanto los caminos del fracaso. Señor Rogel, ya va a comenzar su quinto partido y de lo cual no se ha visto un cuarto de mejora, segun Ud. dio a entender que sobraba equipo y lo dijo por obsecuente y por tomar cafecitos con su amigo de inferiores Jorge Guzzo. Realmente los hermanos Guzzo's y su cachichaje dirigencial son como el cancer espinocelular, lo peor de lo peor que le puede ocurrir a Gimnasia. Por favor tengan de una put.... vez un acto de humildad y enfrenten la realidad, reconozcan que han fracasado y por respeto al la institucion que esta por encima de todo , por los simpatizantes, hinchas, socios y todos aquellos que quieren a Gimnasia, VAYANSE, por favor ya vasta de fracasos tras fracasos llego la hora de un recambio dirigencial en esta noble institucion.
    4
  2. Que triste es ser de Gimnasia y tener todos los fines de semana el mismo panorama. Dirigentes entiendan ,por favor ,que se tienen que ir,ya no van a quedan tecnicos para cambiar. Rogel no era que habia equipo?no sos el culpable de los resultados, pero si de ser un obsecuente,mentiroso. Ahora que otro jugador van a mandar al frente?ya lo hicieron con PRIETO. Son muy caraduras,pero bueno todo tiene un limite.
    3
  3. ni la liga podes jugar!! que mas queres?? estas jugando regalado en una categoria que te queda muy grande recorda cuando descendiste el año pasado y por la oficina te mantuviste... ahi debes recordar donde esta tu lugar fracasado sos una verguenza
    2
  4. EL TECNICO YA LLEVA VARIOS PARTIDOS Y DE CASUALIDAD HA RESCATADO UN TRISTE PUNTO. HASTA CUANDO GUZZO'S? SI LA COSA ES TAN MALA Y NO HAY UN PESO, ENTONCES DEJEMOS DE HACER PAPELONES, VENDAMOS LA PLAZA Y DEDIQUEMOSNOS A EMPEZAR A FORMAR JUGADORES, TRATAR DE GANAR TODO LO QUE SE JUEGUE DE LA LIGA Y DESPUES SI SALE ALGO SE VERA. PERO CREO QUE UDS. DIRIGENTUCHOS NI ASI HARIAN ALGO, ENCIMA TERMINARIAMOS JUGANDO CON OBRERO DEMACO. ESTO ES MAS QUE PENOSO, ABERRANTE, DESASTROZO, VAYANSE Y NO SE PREOCUPEN POR EL CLUB, ALGUIEN VA A AGARRAR LA MANIJA, NO TENGAN MIEDO Y TOMENSE EL PALO PEOR QUE UDS. NO CREO QUE VENGA NADIE. GIMNASIA NO VIVIO, NI VIVE NI SEGUIRA VIVIENDO POR UDS. HERMANOS GUZZO'S, LAMENTABLEMENTE SON UNA TERRIBLE MANCHA NEGRA EN NUESTRA HISTORIA, POR FAVOR SI TANTO QUIEREN A GIMNASIA, VAYANSE.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic