Deportes

Barbera se reunió con Grondona en busca de la sede de la Copa América

La secretaria de Deportes de Mendoza, Beatriz Barbera, se reunió con Julio Grondona, presidente de AFA, con el objetivo de seguir avanzando en las gestiones para que nuestra provincia sea una de las sedes de la Copa América 2011.

Esta tarde, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, Beatriz Barbera, la secretaria de Deportes de Mendoza, se reunió con el titular del máximo organismo del fútbol nacional, Julio Humberto Grondona, con la intención de seguir avanzando en las gestiones para lograr que nuestra provincia sea subsede de la Copa América 2001.

Junto a la funcionaria provincial, participó de la reunión Guillermo Pereyra, presidente de la Comisión de Deportes del Congreso Nacional y entre aprovecharon para resaltar ante Don Julio las comodidades que puede ofrecer Mendoza como parte de tamaño evento deportivo.

La misma secretaria de Deportes destacó que el gobierno provincial inició trabajos de refacción del estadio provincial Malvinas Argentinas “para que lo disfruten todos los mendocinos y también para que sea escenario de distintos eventos de envergadura internacional como la copa América”.


Otro de los temas que se trató fue el programa “Apertura Interior” que lleva adelante la Secretaría de Deportes junto con la Liga Mendocina de Fútbol y la AFA. Proyecto gestado en nuestra provincia a mediados de año y que ya ha dado frutos, con la convocatoria del futbolista Ricardo Herensperger a los seleccionados juveniles de Sergio Batista.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México