After Office de MDZ, un clásico de los jueves

En Quinta Campo Bar -Arístides Villanueva 785, de Ciudad- se realizó el segundo encuentro y fue un éxito en la convocatoria. Asistieron grupos de amigos y estudiantes en busca de un espacio para desenchufarse. Mirá todas las fotos, en esta nota.

Poner un freno al ritmo de trabajo, suspender por un rato las responsabilidades y terminar el día relajado. Esa es la premisa de quienes aterrizan todos los jueves a las 21 en Quinta Campo Bar para darle forma a los After Office de MDZ.

Es el momento para compartir pizzas, sandwichs o una ronda de tapeo que justifiquen una cerveza o un fernet para compartir entre amigos. Pero también, es una época ideal para descorchar algunas botellas de espumantes y brindar por los logros personales y, por qué no, por un año más que empieza.

Quienes comprendieron esta idea, comenzaron a ver en el espacio de Arístides Villanueva 785, el punto de encuentro para sacarse el saco, aflojar la corbata y cambiar los tacos altos por algo más cómodo.

Festejar la finalización de los estudios universitarios, como fue el caso de los estudiantes de Ciencias Económicas (foto arriba), fue uno de los motivos del encuentro. "Festejamos por tanto años de amistad y por futuras reuniones como ésta", dijo, entre brindis, el grupo de amigos que desde el colegio secundario, se juntan todos los meses. 

"Nos sobran los motivos...", como dice Joaquín Sabina en una de sus canciones. Una frase que se adapta a la perfección cuando se trata de brindis y festejos entre amigos en un día de semana en los After Office de MDZ en Quinta Campo Bar.

La propuesta continúa durante todos los jueves de diciembre a partir de las 21. ¡No te lo pierdas!

La promoción 1996 del colegio Pablo Nogués. No faltó ninguno al after de MDZ.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial