Deportes

Gutiérrez ya comenzó la pretemporada

El equipo dirigido  por Torresi arrancó el trabajo de pretemporada esta semana, desde el lunes venidero la tarea se desdoblará y será más intensa, cinco serán los refuerzos.

La entidad del departamento de Maipú ya puso primera en su objetivo de participar en el Torneo Argentino C,  en estos días están realizando tareas de adaptación y recién el lunes entrante pondrán el puntapié inicial en la tarea de pretemporada.

Se fue del club Diego Rodríguez que tenía de palabra concertado con los dirigentes y a través de su representante, desvincularse inmediatamente recibiese una propuesta más tentadora y esa chance llegó para el jugador.

El otro que no será parte del primer equipo es Dario Alaniz que le comunicó a Torresi su decisión de abandonar la práctica activa del fútbol.

En cuanto a los refuerzos la idea del entrenador es contar con dos volantes, uno de creación y otro de contención, dos atacantes y un defensor que cubra todos los puestos en la última línea.

Mañana se sabrá fehacientemente quienes son esos jugadores que estarían viajando a la provincia para el fin de semana.

Con estos 5 números puestos Gutiérrez se retirará del mercado de pases
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:59
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos ganaro porque tuvieron suerte. futbolísticamente les pintamos la cara. En el torneo del interior se lo vamos a demostrar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic