Deportes

Cristian Leiva ya es jugador de Godoy Cruz

Tiene 31 años viene de Olimpia de Paraguay y cerró su incorporación con el Expreso en estas últimas horas, ya lo confirmó el presidente Mario Contreras y advirtió que el lunes llega a Mendoza.

Cristian Leiva es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba de cara al próximo torneo de primera división.

El hombre viene de jugar en Olimpia de Paraguay y en la Argentina formó parte del plantel de Banfield.

Esta es la tercera incorporación del Expreso, recordando que ya se concretó lo del delantero chileno Sebastián Pinto y lo del atacante peruano Roberto Malinga Jiménez.
Leiva es volante central, nacido en La Rioja el 26 de septiembre de 1977, tiene 31 años y una dilatada trayectoria futbolística.

Además de los dos equipos nombrados jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Anderletch y Charleroi de Bélgica, Cruz Azul de México 

Como datos pocos felices se pueden acentuar un control antidoping positivo en un partido ante el Blooming de Bolivia, jugando el mencionado en Olimpia de Paraguay, este hecho fue el 21 de Agosto pasado durante la realización de un partido por la Copa Nissan Sudamericana.

Aunque en este suceso, el jugador quedó absuelto de culpa y cargo, no así el club y médico de la entidad Miguel Angel Romero que debieron hacer eféctivo una multa por negligencias.

El otro hecho poco afortunado resultó ser de un pelea con el técnico de Olimpia en una concentración, originado por un reemplazo en una práctica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|22:50
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tito , pasa a buscar el "sobre" a la casa de Manzur o de Cocca, antes de fin de año, que la canasta navideña esta mas cara que el año pasado....no se que diario leste vos , o que quisiste escuchar, date una vuelta por el club un dia de estos y despues hablamos. (busca en el diccionario, a ver si jerarquia tiene que ver con experiencia)
    4
  2. Jugadores de jerarquia significa, jugadores con experiencia, y hasta ahora estos tres jugadores lo tienen, creo que eso es a lo que se referia Cocca, jamas dijo que lo que tenia no le gustaba, sino que no tenian mucha experiencia en primera y que se tenian que dar cuenta que eran buenos jugadores, y eso lo hizo hasta ahora, demostrado está ante River y sobre todo ante Estudiantes, creo que Cocca hasta ahora esta haciendo su trabajo bien, espero que siga asi y lo siga demostrando ante Central. Hasta la proxima
    3
  3. Perdón, no quiero parecer contra, ni pecho frío, pero "no hay mayor verdad que la realidad", este chico, el entrenador de la CAI, se llenó la boca diciendo que hay que traer refuerzos de calidad, y que sino se iría...espero sea un hombre de palabra y este armando las maletas. Estos son los refuerzos por los cuales "ninguneó" a sus jugadores?, seamos sinceros, no somos el Barza, pero no son unos "muertos" los jugadores que tenemos, como dijo este pibe, tenemos grandes jugadores, y grandes personas, que lucharon con orgullo contra todo, (periodismo, dirigentes de cuarta, y hasta el nuevo tecnico(peregil desconocido que se cree Ferguson)incluso la lesion de su jugador estrella, por eso , Felicito a estos chicos que banco a muerte, especialmente a los que relego este pibe(Franco, Aguirre,Fabro y los pibes del club), y periodistas menducos, dejen de comprar espejitos de colores made in BS AS, y sean mas objetivos.
    2
  4. Pueda ser que con la llegada de estos tres nuevos refuerzos, mas el retorno de Jairo Castillo formemos un equipo competitivo y asi asegurarnos continuar en primera.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016