Deportes

Sólo dos refuerzos sumaría Leonardo Murialdo

El técnico Videla, confirmó que están avanzadas las gestiones para incorporar dos volantes. Aunque prefirió no adelantar los nombres, por temor a que otros equipos intenten arrebatárselos.

Leonardo Murialdo tiene prácticamente todo definido para iniciar su camino en una nueva edición del Torneo del Interior. Sólo dos refuerzos solicitó el técnico Juan Pablo Videla para ser incluidos en el plantel Canario, al que el popular Pollo afirma conocer en profundidad.

“Si bien tengo entendido que se hará un nuevo sorteo el 18 de diciembre, la zona que nos toque no me preocupa demasiado. No existe gran diferencia entre un rival y otro”, aclara Videla.

De todos modos, y a pesar de estar conforme con su plantel, el entrenador cree necesitar sumar un par de jugadores: “Tenemos hablado la incorporación de dos mediocampistas, uno de marca y otro de creación. Como estos son torneos cortos, de eliminación casi directa, considero que es más importante conocer bien el grupo antes que sumar refuerzos”.

Es probable, además, que se produzca una baja en el conjunto de Villa Nueva, ya que el arquero Di Carloantonio tendría futuro en España y por tanto “esta noche habrá una reunión entre el jugador y los dirigentes, ahí sabremos si necesitamos un arquero”, aclara el técnico.

Ante la consulta sobre los nombres de los probables refuerzos, el conductor Canario prefiere guardar silencio, porque “el año pasado dije que se sumarían De Merolis y Victoria y cuando salió en los diarios, salieron Gutiérrez y el CEC y los contrataron. Este año no me va a volver a pasar lo mismo. El día 22 de este mes, los confirmo”.

Precisamente, el 22 de diciembre es la fecha en que Murialdo volverá a los entrenamientos de cara al inicio del certamen federal y el 3 de enero se trasladará al complejo que el club posee en el Carrizal para realizar la parte más dura de la etapa de preparación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:26
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No bajes los brazos Pablo....lo que se necesita para llegar, es lo que tu tienes....fuerza, entusiasmo y PASIÓN.... Suerte. Estrella
    2
  2. Los canarios son unos muertos, no existen. Van al torneo del interior de paseo. Salieron campeones por primera vez en su historia de una liga desvastada. Haber si los otros equeipos se ponen las pilas. La verdad que es una verguenza que un club tan impresentable como este gane la liga.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016