Un hombre confesó que mató a su ex pareja porque la "amaba"

Un albañil sometido a juicio acusado de haber asesinado a su ex pareja de un balazo mientras ella trabajaba en un cabaret de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, confesó hoy ante la Justicia que cometió el crimen porque "amaba" a la víctima.

Fuentes judiciales informaron que se trata de Mario Ferrari, para quien el fiscal ante la Cámara del Crimen riocuartense, Alejandro Cabrera, pidió una pena de 16 años de prisión por el homicidio de Alicia Uroz, a quien dijo haber asesinado por amor.

"Yo estaba muy enamorado de Alicia, por eso hice lo que hice", declaró el imputado en la primera audiencia del debate, tras lo cuál su defensor René Bosio, pidió que se llevara adelante un juicio abreviado.

El albañil admitió que mató a su ex pareja "porque la amaba", pero que estaba "muy arrepentido" de lo que había hecho, y que por eso le pedía "disculpas a Dios y a los familiares de Alicia".

El hecho que confesó Ferrari ocurrió en la madrugada del 23 de noviembre de 2007 en el cabaret Le Nuit de Río Cuarto, donde Uroz trabajaba como "copera". 

Según consta en el expediente, Ferrari había mantenido durante varios años una relación con Uroz, quien finalmente lo abandonó a raíz de la adicción a la cocaína que el hombre tenía, por su mal temperamento y su tendencia a la depresión.

Ferrari no aceptó esa decisión por lo que insistió en rehacer la relación pero la mujer se negó y él llegó a amenazarla de muerte, dijeron los informantes.

Al momento del hecho, Ferrari irrumpió en el cabaret armado con una carabina calibre 22 y mató a Uroz de un disparo mientras ella bailaba con un cliente.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:10
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México