Deportes

En Huracán Las Heras está todo solucionado

Hoy se efectivizará una reunión entre actuales dirigentes, ex dirigentes y  políticos del área de deporte del municipio  para ultimar detalles concernientes a la participación en el Argentino.

Esta noche se reunirán dirigentes de Huracán Las Heras con ex presidentes y miembros de la intendencia de la Municipalidad norteña con el objetivo de darle forma al proyecto 2009 sobre la participación del Globo en el Argentino C.

Aunque la sesión de este jueves será puramente informativa y los puntos por tratar en este día solo apuntan a la conformación de una comisión de apoyo

Básicamente y tras una postura de común acuerdo entre los actuales directivos de la entidad se decidió ofrecerle el cargo de responsable máximo de esta tarea a Eduardo Fuenzalida, quien gustosamente aceptaría tal cometido.

Además trabajarían junto a él Norberto Parma, Felipe Palmero, el propio Carlos Rodríguez y otros ex titulares del club.

Sergio Scivoletto esta confirmado en el cargo de entrenador y las tareas concernientes a la pretemporada darían inicio el 15 de diciembre próximo.

Seis son los refuerzos confirmados y todos llegan desde otras latitudes geográficas; 3 nombres provienen de la provincia de Buenos Aires más precisamente del club Huracán de Parque de los Patricios y las posiciones que ostentan en la cancha son marcador central, volante por la izquierda y delantero; otro de los que arriba viene de Córdoba  y sería Facundo Cattáneo quien ya pasó por el Globo y  se sumaría a este otro marcador central que también llega de la provincia mediterránea.

La otra vinculación es un arquero del medio local.

Del plantel que obtuvo el Torneo Clausura y jugó la final anual se quedarían el 80 por ciento de los componentes de dicho elenco.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:16
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017