Encuentran atada, amordazada y muerta a una anciana en su casa de Córdoba

Un hijo de la mujer, de 82 años, fue a visitarla en la tarde de este jueves y la halló sin vida, maniatada y amordazada.

Una anciana de 82 años fue encontrada esta tarde muerta, atada y amordazada en la vivienda que ocupaba en barrio Juniors de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

El titular del distrito 5 de la policía provincial, comisario inspector José Rodríguez, dijo que "esta tarde alrededor de las 17.15, un hijo de la mujer, Carlos Borghi, nos avisó que encontró a su madre muerta".

Borghi informó al jefe policial que "desde anoche estaba llamando por teléfono a su madre, identificada como Elsa Ponce, de 82 años la que no respondía, por lo que se llegó a la vivienda de la mujer", ubicada en calle Copiapó 375.

"Precisó que al llegar a la casa observó que la puerta no presentaba medidas de seguridad y al ingresar, en una habitación contigua a la que solía habitar su madre, la encontró tirada sobre una cama amordazada, maniatada y sin vida".

Rodríguez indicó que "aún no se pudieron determinar las circunstancias que le produjeron la muerte, ya que está trabajando la policía científica".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'