Asaltan un locutorio céntrico y roban en una vivienda de Guaymallén

El primero de los atracos ocurrió este miércoles por la tarde en un local de calle San Juan. Dos individuos armados se alzaron con el dinero de la caja. El otro hecho sucedió hoy jueves en una casa de San José, de donde se llevaron electrodomésticos.

Un asalto en pleno centro durante la tarde del miércoles y otro en San José en el mediodía de este jueves engrosan las estadísticas de delitos, aunque se diferencian los hechos por sus características.

En el primero, ocurrido en un locutorio de calle San Juan al 600, de Capital, uno de los dos ladrones estaba armado.  Ingresaron al local (el miércoles) minutos antes de las 19 luego de una posible vigilancia desde la calle. Habrían esperado a que en el negocio no hayan clientes utilizando las cabinas.

Cuando se cercioraron que sólo estaba el joven que atendía, entraron al local. De inmediato el sujeto que portaba el arma de fuego amenazó a la víctima y la obligó a tirarse al piso, mientras el otro "echaba manos" a la caja y sacaba todo el dinero recaudado y tarjetas telefónicas.

Los asaltantes salieron corriendo del comercio y se perdieron entre las calles céntricas sin que fueran detenidos por la Policía, según informaron desde la Oficina Fiscal Nº 1, desde donde agregaron que la víctima no sufrió maltrato físico, sólo verbal propio de un atraco.

En cambio, el robo perpetrado en una vivienda de San José fue distinto. En la propiedad no estaban sus habitantes y los autores del delito sólo violentaron una puerta sin que fuera necesaria la utilización de armas.

Fue el dueño de casa quien descubrió el robo cuando este jueves regresó de su trabajo alrededor de las 14.

En cuanto se aproximó a la propiedad, ubicada en calle Álvarez Condarco al 2000, observo que la puerta de entra había sido forzada. Entró a la vivienda y descubrió que le faltaba una computadora completa y un televisor LCD, según denunció en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:02
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes