Sufrió la amputación de una pierna luego de cometer un robo

Es un motochorro que junto a su cómplice habían asaltado a un anciano. Cuando huían fueron atropellados por un colectivo; la consecuencia del choque fue la pérdida de una pierna.

Un delincuente sufrió la amputación de una pierna al ser atropellado por un colectivo tras asaltar junto a un cómplice a un anciano, en la localidad bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en las calles Filiberto y Maciel, del barrio Pompeya, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos "motochorros" asaltaron en la vía pública a un anciano al que le quisieron robar dinero.

La víctima gritó por auxilio, por lo que la situación fue advertida por los vecinos, ante lo cual, los dos delincuentes quisieron huir del lugar en la moto.

Según las fuentes, en la fuga, la moto fue embestida por un colectivo que pasaba por el lugar, por lo que los dos delincuentes cayeron al suelo, uno de ellos con su pierna izquierda amputada como consecuencia del accidente.

Mientras el asaltante mutilado se desangraba sobre la vereda y era retenido por los vecinos que había salido en auxilio de la víctima, su cómplice huyó del lugar, dijeron los informantes.

Cuando los policías de la comisaría Primera de Merlo arribaron al lugar, trasladaron al delincuente mutilado a un hospital de la zona donde quedó internado y detenido con custodia policial.

Los vecinos del barrio que presenciaron lo ocurrido denunciaron a la prensa que el asaltante era conocido por haber cometido otros robos en la zona.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 21:05
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. -Decime che... -Qué? -Entre todos los colectiveros de buenos aires... -Sí... -Nos tuvo que tocar uno con mala puntería! -Jaja, por? -Y, digo, no podría haberle apuntado un poco mas arriba que la pierna? -Sí, la verdad.......y aparte a los DOS..!!! FIN
    3
  2. pensar si se aplicara la ley del talion a jake le iria un poco mejor chorro que actua mano que le cortan y listo.... ..... a ver que colocan los defensores de los DDHH. jajajajaj .. MEDIOCRES
    2
  3. LE VA A COSTAR UN POCO MÁS ROBAR.... LÁSTIMA QUE EL OTRO SALIÓ ILESO
    1
En Imágenes